Jenni Rivera, la reconocida intérprete de música regional mejicana, está en un reality show al que han llamado “Yo amo a Jenni”. La cantante incursiona como productora en este programa que será transmitido por la cadena Mund2.
A la Rivera le resultan familiares los avatares de este género, pues su vida real ha sido un constante reality con dosis de drama, lágrimas y un poco de humor. Esta artista ha expuesto su vida abiertamente a los medios, y más de una vez sus exabruptos han tenido mayor cobertura que sus éxitos como cantante. Sus broncas con la Beltrán, su video porno, su publicitada boda, y otros picantes aperitivos alcanzaron primeras planas.
Sin duda Jenni Rivera tiene talento para la música, pero ella lo tiene claro y sabe que esto no es suficiente para destacar en este medio. Los escándalos venden y forman parte del marketing para robar pantalla o conseguir que la prensa se ocupe de ella. Ser directa y ventilar sus problemas familiares a la luz pública la ha llevado más de una vez a meterse en problemas.
A decir de sus fans, Jenni se proyecta como un ser auténtico, que no esconde virtudes ni defectos. Sus seguidores la ven como cualquier hija de vecino que lucha para sacar su familia adelante. Lo cierto es que la grupera le ha sacado provecho al asunto y le ha generado tremendos beneficios económicos que le permiten un estilo de vida bastante sosegado.
La belleza de Jenni Rivera está lejos de caer dentro de los cánones de la mujer glamorosa o voluptuosa, su figura está más bien envuelta en carnes lo que da en la yema del gusto de su público masculino. Es la típica mamá gallina que protege a sus polluelos, y de paso a los retoños de estos. Todos están confinados a compartir la lujosa mansión, perdón, a vivir bajo un mismo techo.
Jenni Rivera está viviendo su momento, la incursión en múltiples actividades revelan sus habilidades como empresaria. Aunque a los ojos del público se venda como una mujer que se deja llevar por sus emociones y que está dispuesta a luchar por lo que cree, detrás parece haber un estudiado manejo de su imagen.
Este sábado es el estreno de la serie “I love Jenni”, ya veremos hasta donde está dispuesta a llegar la grupera. Los reality show acaparan la pantalla chica y con frecuencia caen en excesos en su lucha por liderar los rankings. Hasta hoy el público le ha sido incondicional a Jenni Rivera, esperamos un trabajo con calidad y que represente con dignidad a la comunidad hispana.
Lamento mucho tener que decir esto pero la artista, esta tomando ventaja de sus "vivencias", para hacer un espectaculo publico.
Quedaria mejor si se mantuviera de una manera un poco mas retirada, como lo habia hecho hasta ahora, se le veia mas como un ejemplo, y se le admiraba, por su entereza y corage, pero un reality, no, simplemente esta fuerte.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment