New York,N.Y.-- Por: Lissette Garcia,
Pasando un recuento del año 2012, agradeciendo a Dios y a la vida, por haberme permitido, no solo ver el fin del término, sino más bien el darme la oportunidad de crecer en todas las vertientes y encaminarme hacia un futuro lleno de expectativas positivas.
He podido depurar mi entorno, ha habido tiempo de arrancar la cizaña y ver como la vid está lista para la vendimia. En la vida cotidiana he recibido lecciones de aprendizaje meteóricos, tales como, saber que no nos sirven de nada las apariencias banales, cuando nuestro interior es hueco, que tenemos el deber de dar lo mejor y no confórmarnos solo con las migajas que el enemigo deje caer debajo de la mesa.
Que el tiempo y un ser supremo "Dios mismo", nos va reubicando como piezas de ajedrez, que no cuesta nada y vale mucho alimentar nuestro intelecto, que los amigos no se miden ni evalúan por cuánto tienen, que es mejor y más práctico escuchar consejos, que aprendemos más si estamos receptivos, con el alma y la mente abierta. Olvidar aquello que nos hizo daño y convertirlo en una manera de crecimiento y dejar que fluya como el cauce de un rio. Saber esperar el momento justo, que es mejor la soledad cuando todo lo que nos rodea no es más que basura.
Aprendí, que en está vida nada sucede por casualidad y que todo lo que ha de ser será, querámoslo o no, que nadie puede cambiar el rumbo de su destino, pues en cada uno de nosotros hay dos vías y que solo podemos elegir una tomando el riesgo que esto lleva consigo. Que nacemos solos y moriremos solos, pero que mientras estemos en este mundo, debemos confiar en nuestros semejantes y hacerlo tal cual es “Un Acto De Fe”.
Dejar que crean de nosotros lo peor, pero siempre hacerlos quedar mal dando cada día lo mejor y siempre tratar de superar la calidad de nuestros esfuerzos, he aprendido también que la crueldad de la realidad, supera en casi 100 años luz la espeluznante realidad. Pero también me lleno de una gran emoción al sentir que no todo está perdido, que podemos seguir y sobre todo encontrar en el camino una mano amiga.
Gracias a todos los que durante estos tres años de existencia virtual han seguido y respetado mi trabajo, espero que ustedes también se hayan sentido consentidos y mimados por esta servidora, desde el inicio 2013 pasaremos a cambios de crecimiento en todas las áreas junto a mi querido amigo y hermano
Bolívar Balcácer, a quien agradezco públicamente la confianza y fe depositadas en mi persona.
Gracias a Fary De León, por ser parte muy importante en mi vida espiritual y en todos los sentidos positivamente hablando, de igual manera a mi queridísima Jenny García, por aguantarme y ser tan condescendiente conmigo,
Ramón Ramírez “MisterDj1”, por ser tan especial y por su amistad, este año deje muchas cosas que pesaban, pero que fui dejando en el camino y hoy he ganado otras tantas, que recompensan lo perdido, así que puedo decir cuan afortunada me siento.
Los dejo con esta reflexión “El que no comparte con los demás las alegrías y los momentos de desanimo jamás conocerá sus propias cualidades, ni sus defectos”.
Feliz 2013, que este no sea un año más, sino que sea nuestro en todos los sentidos, pero que no nos falte jamás el amor a Cristo y a nuestros semejantes, felicidades.
Lissette Garcia RosasSinEpinas
No comments:
Post a Comment