Los preocupantes cambios de peso de Shaila DúrcalRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Los preocupantes cambios de peso de Shaila Dúrcal

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La semana pasado volvían a saltar las alarmas sobre un nuevo cambio radical en la imagen de Shaila Dúrcal, que lanzaba su último videoclip, «No me interesa», muy guapa y con un look muy renovado pero en el que aparece extremadamente delgada. La hija de Rocío Dúrcal no es la primera vez que se convertía en el centro de especulaciones sobre su peso.

En diversas ocasiones la artista ha comentado que cuida mucho su alimentación y que practica mucho deporte pero han saltado las alarmas al respecto ya que es evidente y llamativa la pérdida de peso y, para muchos desmesurada, la de la artista de 35 años. A pesar de que ha afirmado que tiene superados sus problemas alimenticios, su aspecto dista mucho de sus palabras.

Sin embargo esta semana, todas las revistas vuelven a hablar de ella pero por unas imágenes en la playa en las que la cantante luce una tripita más acentuada de lo habitual, lo que ha hecho que se vuelva a convertir en el centro de los comentarios sobre la posibilidad de que la joven cantante vuelva a estar sufriendo desórdenes alimenticios como ya sucedió anteriormente.



Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: