Julio Iglesias acude a un evento benéfico en punta cana junto a sus hijos menoresRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Julio Iglesias acude a un evento benéfico en punta cana junto a sus hijos menores

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Fue una noche sin duda emocionante en la que el recuerdo del diseñador Óscar de la Renta estuvo más presente que nunca en la memoria de muchos de sus amigos. No faltó en este concierto homenaje en Punta Cana Resort & Club, -se trataba de hacer realidad uno de los últimos sueños del creador, con la construcción de un hospital pediátrico que llevará su nombre y dará continuidad a su legado de generosidad- el cantante Julio Iglesias que acudió a la cita con su mujer Miranda y los pequeños de la saga las gemelas Victoria y Cristina, de trece años, y Guillermo, de siete.
Nuestro artista más internacional, en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! acompañada de imágenes exclusivas de los cinco, presume de hijos y es que en estas fotos se puede comprobar que las gemelas se han convertido en dos auténticas bellezas, una mezcla perfecta de sus padres. Según dice el orgulloso artista, su aspiración es seguir los pasos de su madre en la moda. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”.

En ¡HOLA!, Rodrigo, hijo de Julio Iglesias, ha nacido una estrella: 'Quiero ser cantante como mi padre y mi hermano'

Julio Iglesias, premiado con un galardón único en el mundo

Los hermanos pequeños de Julio Iglesias, Jaime y Ruth, de 8 y 10 años, dos artistas más en la saga

En las palabras de Julio se nota el inmenso orgullo que siente por sus “pequeñas”. “Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre”. Con ellas estaba Guillermo que a sus siete años es un niño “atento y curioso” como dice su padre. “Al terminar el concierto me dijo: ‘Papá, ¡qué bien has cantado’. Es un chiquillo que es un amor. Es un regalo grande que nos ha dado la vida a mi mujer y a mí” explicó.



Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: