El Duque de Cambridge ha reaparecido en un acto público tras el nacimiento de su primer hijo hace dos semanas, el Príncipe Jorge, en un partido de polo benéfico (Audi Polo Challenge) y en el que reconoció que tenía la cabeza «en modo bebe, pensando en pañales» más que en el propio juego.
Guillermo, de 31 años, se tomó un descanso de sus obligaciones como padre, y participó en este partido, junto a su hermano el Príncipe Enrique, y en el que marcó además el tanto de la victoria de su equipo. Al término reconoció que «está bien salir de casa por una tarde», según recoge el «Daily Mail». De hecho bromeó sobre los pañales y comentó que «tengo que comprar algunos de vuelta a casa».
Inquirido sobre qué tal se encontraba y cómo se portaba el bebe, Guillermo afirmó que es muy movido y nervioso. «Le gusta moverse mucho, nos mantiene vigilantes», explicó el hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos.
El Palacio de Kensington anunció anteayer que el Príncipe Jorge ya forma parte del registro oficial después de haber formalizado su inclusión.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment