Consiguió completar una transacción con divisas por valor de 18 billones de euros por una buena causa
‘Colgado’ al teléfono por una buena causa. Así hemos visto al príncipe Harry en la “City” de Londres, donde ha participado en un acto solidario organizado por la empresa BGC Partners, para recaudar fondos para diferentes fundaciones benéficas. Y parece que no se le da nada mal el tema de recaudar fondos vía telefónica, ya que ha batido un récord, al completar una transacción con divisas por valor de 18 billones de euros con un broker de Barclays.
Este acto benéfico se ha organizado en recuerdo de los 658 empleados de la filial que esta empresa tiene en Estados Unidos, que fallecieron en los atentados del 11 de septiembre y entre las fundaciones a las que irá a parar el dinero recaudado está la del príncipe Harry, Sentebale, que ayuda a los niños huérfanos de Lesoto.
La operación que consiguió completar el pequeño del los hijos de Carlos de Inglaterra la comenzó un experto de BGC Partners y la finalizó él, superando así el récord que su hermano Guillermo consiguió el pasado mes de diciembre al completar una transacción, también con caracter solidario, en moneda extranjera por 17 billones de euros, así que se puede decir que a los dos príncipes se les dan muy bien las negociaciones.
Harry no ha sido el único miembro de la Familia Real británica que se ha unido a esta iniciativa, ya que Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, también se acercaron hasta las oficinas de Canary Wharf para poner su granito de arena, al igual que el integrante de los Rolling Stones Ronnie Wood y la modelo Eva Herzigova.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment