Un eurodiputado polaco califica de basura humana a los refugiadosRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Un eurodiputado polaco califica de basura humana a los refugiados

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Janusz Korwin-Mikke, eurodiputado polaco, realizó este martes una polémica y ofensiva declaración en el Parlamento Europeo sobre la crisis migratoria en el continente. «Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada de basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar», afirmó durante su comparecencia.

«América construyó su poder porque acogió a inmigrantes que querían trabajar y no les entregó limosnas», explicó, vestido con traje de chaqueta y pajarita. «Estamos arruinando Europa y esta política es la causa de la caída de Europa», añadió, ante la mirada de estupor de una eurodiputada. Acto seguido y visiblemente enfadada, la vicepresidenta del Parlamento, Sylvie Guillaume, le retiró la palabra.

A pesar del rechazo que provocaron en la Cámara, Korwin pareció sentirse orgulloso de sus palabras, dado que más tarde subió un vídeo de su intervención en su perfil de la red social Twitter.
Korwin es una cara conocida de la política polaca. Este año, el eurodiputado anunció la creación de un partido para presentarse a las elecciones presidenciales de su país, celebradas en mayo. En el pasado, también realizó declaraciones polémicas, al afirmar que Adolf Hitler no tuvo conocimiento del Holocausto o que la diferencia entre el consentimiento sexual y la violación era muy sutil, como recoge una bitácora de The London School of Economics. Aunque su acto más controvertido tuvo lugar en el Parlamento Europeo en julio de 2015, cuando realizó el saludo nazi al final de una de sus intervenciones.

Lissette Garcia

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: