Sofía Vergara ¿en páginas de Playboy?RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Sofía Vergara ¿en páginas de Playboy?

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Dicen que la revista del conejito ofreció a la colombiana una jugosa cantidad para posar sin ropa en la publicación para caballeros

Sofía Vergara, que ha encandilado al público masculino con su explosiva figura, podría haber enamorado también a la conocida publicación para adultos. Al parecer, según afirman varios medios latinos, la artista podría haber recibido una cuantiosa oferta por aparecer desnuda entre sus páginas.

Sin embargo, la actriz aún no ha confirmado ni desmentido esta noticia, aunque tras haber protagonizado una sugerente sesión fotográfica para el número de julio de la revista Vanity Fair donde lucía varias transparencias, Sofía ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo.

A sus recién cumplidos cuarenta, Vergara puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, razón por la que muchas veces lidera las listas de las más bellas, por encima de otras celebridades mucho más jóvenes que ella.

"Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría 'brava' que me comparasen con una vieja de cuarenta", explicó.

A la protagonista de Modern Family no le da miedo envejecer, por lo que intenta "gozar" al máximo de lo que le ofrece esta nueva "etapa" de su vida.

"La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa", declaró a People en Español.




Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: