Isabel Preysler y Vargas Llosa estarán juntos en Nueva YorkRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Isabel Preysler y Vargas Llosa estarán juntos en Nueva York

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


El próximo 9 de septiembre, la ciudad de Nueva York se convertirá en un autentico escaparate de famosos a propósito de una tienda de Porcelanosa en el centro de Manhattan, concretamente en la esquina de la Quinta Avenida con Broadway. La alfombra roja promete ser todo un espectáculo, y de ahí que la firma de azulejos con sede en Castellón prepare el que será el chupinazo social de la temporada, y la vuelta a los focos de su musa por excelencia, Isabel Preysler, que irá acompañada por el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Sin duda, la llegada de la pareja más buscada por la prensa del corazón, tanto en España como en Perú, promete acaparar todos los flashes, aunque los neoyorquinos se volcarán seguramente en los actores Richard Gere y Sarah Jessica Parker, que pondrán la nota internacional al evento (con permiso del Nobel). Pero no serán los únicos. Cerca de 700 invitados podrán codearse con los vip contratados, y me consta que hay todo tipo de presiones hacia los responsables de la firma para conseguir una invitación. El aforo es limitado, y entre los famosos que también acudirán a Manhattan se encuentran desde la modelo rusa Irina Shayk –posiblemente en compañía de su actual pareja, Bradley Cooper– hasta Alfonso Diez, el duque viudo de Alba, que mantiene una excelente relación con la familia Colonques desde su boda con Cayetana Alba.

Otros invitados
También se espera ese día a Ana Boyer Preysler y a Fernando Verdasco, aunque todo dependerá de cómo quede clasificado el tenista en el US Open, que ya ha empezado en Nueva York. Otro habitual que también podría acudir es el torero Cayetano Rivera, después de anunciar su boda con Eva González, que se celebrará en noviembre, y como siempre fue su deseo, en Mairena del Alcor, localidad natal de la novia.

Fija en la cita será también la modelo Nieves Alvarez, que ha pasado su primer verano como mujer separada, pero lo ha hecho junto a su ex marido y sus hijos en una playa italiana, ya que la relación es lo suficientemente cordial como para intentar hacer los cambios mas fáciles a sus tres hijos. Irá con su buena amiga Nuria González, y ambas serán a buen seguro un apoyo fundamental para una Isabel Preysler que sigue siendo la gran anfitriona de una fiesta que, com es habitual, tendrá su correspondiente exclusiva en su revista de cabecera.

Feliz junto a Vargas Llosa y deseosa de que su noviazgo se estabilice en lo que a repercusión mediática se refiere, Isabel se dispone a vivir su gran rentrée del brazo del hombre que le ha devuelto la alegría, y por el que ha vuelto a colocarse en primera linea de fuego. Eso sí, convencidos del paso que han dado, intentan vivir lo más tranquilos que pueden un noviazgo que la familia del Nobel sigue sin poder digerir.


Lissette García

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: