Esposa de Leopoldo López hace declaraciones ante la prensa "mi esposo no se arrepiente de nada"RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Esposa de Leopoldo López hace declaraciones ante la prensa "mi esposo no se arrepiente de nada"

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori, fue retenida ayer durante más de dos horas en la cárcel militar de Ramo Verde por causas desconocidas. Por ese motivo se retrasó la difusión del mensaje que traía de su esposo, y que finalmente fue leído en la Plaza Brión de Chacaito.

La denuncia fue dada a conocer por el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a través de su cuenta en Twitter, mientras dirigía la concentración de manifestantes y simpatizantes que esperaban el mensaje de López tras la durísima condena al término de su juicio.

Finalmente Lilian Tintori llegó a Chacaito y confirmó que el coronel de la cárcel retrasó expresamente su salida. «No solamente tengo un mensaje con la carta que escribió Leopoldo anoche, sino que hoy durante la visita le pude hacer llegar la decisión de seguir en la lucha democrática junto a la Unidad y el resto de partidos», dijo Tintori .

«El que se cansa pierde y yo nunca me voy a cansar de luchar por Venezuela», empieza la carta que escribió Leopoldo López y que leyó su esposa. «La decisión de entregarme la tomé de modo consciente y sabía cuáles eran las consecuencias y a qué me estaba enfrentando. Tras ser condenado quiero decirles que no me arrepiento en lo más mínimo de la decisión que tomé, porque las grandes causas exigen grandes sacrificios».

«Para que Venezuela salga adelante tenemos que cambiar el sistema y el 6 de diciembre tenemos una excelente oportunidad. Estoy más fuerte y más tranquilo que nunca y estoy decidido a levantarme una y otra vez hasta lograr el cambio que necesita nuestro país. El único acto de solidaridad que pido ante mi sentencia es que no se rindan», añade la nota. Que concluye con un mensaje a sus hijos: «Hoy su papá es más libre que nunca, mi amor por ustedes vuela alto y no podrán separarnos y pronto todos juntos viviremos en la mejor Venezuela».


Lissette Garcia

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: