Dos policías turcos mueren en un atentado RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Dos policías turcos mueren en un atentado

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Un ataque del Partido de Trabajadores del Kurdistán (PKK) ha acabado con tres policías turcos fallecidos, afirman las autoridades del país. Según este Partido, que cuenta con milicias armadas, hubo otro atentado con coche bomba y dejó dos policías muertos y cinco heridos en la ciudad de Sirnak, en la frontera con el Kurdistán histórico.

Las fuerzas policiales turcas afirman que han perseguido a los autores de este último suceso, de los cuales afirman haber matado a dos. Para terminar con esta oleada de violencia, un policía a muerto y otro ha sido herido por un ataque con un lanzacohetes en el distrito de Silvan, en la región de Diyarbakir. Esta región ha sido objeto de varios toques de queda por las autoridades turcas, que también han tomado esta medida en el pueblo de Cizre.

Desde julio, Ankara ha lanzado ataques aéreos y terrestres contra el PKK, que es considerado como una organización terrorista por la policía de ese país. Cuenta con sus principales bases en la frontera de Turquía con Irak y Siria.

Lissette Garcia

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: