Johnny Depp es el rostro de la nueva fragancia para hombres de DiorRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Johnny Depp es el rostro de la nueva fragancia para hombres de Dior

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


"Tengo que escapar de aquí. ¿Hacia dónde?", dice la voz de un pequeño extracto de lo que será la campaña de Dior para su nueva fragancia masculina, "Sauvage", dado a conocer este mes. Y aunque no se ve el rostro de nadie, desde hace un tiempo se sabe que es el actor Johnny Depp el encargado de ser la imagen de esta fragancia, algo que tiene bastante expectantes a sus más férreas admiradoras.

Luego de 10 años sin presentar un nuevo perfume para hombres, Dior ha sabido crear el escenario perfecto para lanzar su nueva fragancia con bombos y platillos, este 2 de septiembre, justo el día que se estrenará por completo la publicidad protagonizada por Depp.

Según las fotografías que ya se habían filtrado a los medios, el comercial mostrará a Depp escapando de la ciudad en un vehículo, para encontrar la paz o escondite que busca, en el desierto.

De esta manera, Depp sigue los pasos de otros actores que han sido rostro de los perfumes de Dior, partiendo por el legendario Alain Delon para "Eau Sauvage scent", en los años 60, y Jude Law y Robert Pattinson, para Dior Homme Intense y Dior Homme, respectivamente.



Lissette García


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: