Detienen en florida mujer que atracaba bancos, para pagar fiesta de una hijaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Detienen en florida mujer que atracaba bancos, para pagar fiesta de una hija

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La Policía de Florida, Estados Unidos, ha detenido a una mujer por atracar tres bancos el pasado mes de mayo para poder pagar la fiesta de graduación de su hija según informa «Huffington Post».

Cindy Sanchez Carabeo, de 50 años y residente en Brandon, Florida, se declaró culpable de robo este jueves en su propio juicio, según «The Tampa Bay Times».

Carabeo le dijo al juez que cometió los atracos para poder pagar la fiesta de graduación de su hija y también el alquiler. Por ello, se enfrenta a hasta 20 años de cárcel.

La Policía la arrestó en Carabeo el pasado mes de mayo después de que robase 6.000 dólares atracando un «BB&T», un «Wells Fargo» y una sede del Banco de Crédito de Florida, en menos de 45 minutos.

Sin embargo, los agentes fueron igualmente rápidos, según Larry McKinnon, de la oficina del sheriff del condado de Hillsborough.

«Aproximadamente 15 minutos después de que llegara a su casa tras el tercer atraco, ya teníamos a la acusada bajo custodia policial y los tres directores de las sucursales la habían identificado», declaró McKinnon a «WPTV».

Las autoridades además declararon que Sanchez Carabeo dejó una nota amenazando de muerte a uno de los directores que acabó por identificarla, en la que firmaba, «Feliz día de la madre».



Lissette García

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: