Mujeres se desnudan y se exhiben frente al consulado RD en NYRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Mujeres se desnudan y se exhiben frente al consulado RD en NY

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Varias jóvenes blancas, altas, con cuerpo al estilo guitarra valenciana y pelo rubio están exhibiendo sus cuerpos totalmente al desnudo y a la vista de todo el mundo, pero pintado con los colores que simbolizan la bandera norteamericana, en la plaza de Time Square, frente al edificio 1501 de Broadway, entre las calles 44 y 43 del bajo Manhattan, donde está ubicado el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

Las elegantes jóvenes son pintadas en la misma plaza por un joven, quien con calma va poniendo las rayas y demás configuraciones en sus cuerpos. Decenas de personas (85% hombres) se aglomeran en los alrededores para observar el desarrollo del trabajo, y el paseo entre varios metros de distancia que ejecutan libremente las mujeres.

Las mismas son miradas de reojo y como los “mulos mañosos” por los dominicanos, que en su mayoría, antes de entrar a la sede consular hacen un “stop” para distraer la vista. El respeto es obligatorio, nadie se propasa ni hace gestos provocadores ni insinuadores, porque las consecuencias serían gravísimas con la Policía y la Justicia.

Los piropos, miradas lascivas, silbidos y diferentes gestos hacia la mujer son frecuentes en Dominicana y en los países latinoamericanos, porque se consideran parte de la idiosincrasia cultural, pero en Estados Unidos es acoso callejero, y llevan al protagonista directamente a la cárcel.

Carmen Salavarrieta, directora de la organización Ángeles en Acción de Plainfield, Nueva Jersey, indicó que regularmente dicta charlas al respecto, haciendo énfasis en que no deben decirle nada a los transeúntes, “por muy buena intención y respeto con que lo hagan, ni tampoco deben mirar de forma lasciva, porque esto acarrearle consecuencias negativas con la policía”, precisó.



Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: