La mordida de Luis Suáres lo ha llevado a firmar con la selección de Barcelona RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La mordida de Luis Suáres lo ha llevado a firmar con la selección de Barcelona

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Josep Maria Bartomeu ya tiene el cromo que buscaba. Luis Suárez, actual Bota de Oro y probablemente uno de los mejores delanteros del momento, jugará en el Barcelona durante las próximas cinco temporadas. El uruguayo, hasta ahora en el Liverpool, contaba las horas para el anuncio del acuerdo desde su retiro posterior al Mundial de Brasil, donde marcó tres goles. A la vez, Suárez cometió el error de morder a Chiellini en el partido frente a Italia, una agresión que de momento le hará cumplir una sanción sin precedentes, una especie de orden de alejamiento del fútbol (no puede ni entrenar) que aplazaría su debut como azulgrana hasta el mes de noviembre.

No han trascendido las cifras de la operación, pero se estima que el Barça pagará más de 80 millones de euros por un futbolista llamado a formar con Messi y Neymar una de las mejores delanteras del panorama internacional. Ayudarán bastante a sufragar el gasto los 42,5 millones que dejará la venta de Alexis Sánchez al Arsenal, una operación que el club anunció este jueves. De hecho, entre la reciente salida del chileno y el traspaso de Cesc Fàbregas, las arcas culés podrán asumir el dispendio provocado por la llegada de Suárez.

En principio, el delantero uruguayo será presentado el próximo miércoles, aunque no se sabe dónde, ya que según la sanción de la FIFA Suárez no puede pisar un estadio de fútbol.







Lissette García






RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: