Barack Obama se salta la fila en un restaurante, y le sale caroRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Barack Obama se salta la fila en un restaurante, y le sale caro

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha utilizado su estatus para saltarse una cola de hasta dos horas en un popular restaurante de Texas. El Franklin's, aprovechándose de esta inesperada visita, ha lanzado una encuesta en su web donde pregunta si «Obama debería haberse colado».

A este popular restaurante, conocido por su carne y por sus interminables colas, acudió Obama para la comida del día con su familia, atendiendo a la cantidad de comida que pidió en caja: 1 kilo y medio de ternera, 1 kilo de costillas, 250 gramos de salchichas y 250 gramos de carne pavo. «¿A cuánta gente pretende usted alimentar?», le preguntó otro cliente.

La cuenta superó los 300 dólares, que Obama pagó con billetes de 20, informa AFP. Según la web AustinEater.com, el Franklin's es un restaurante muy popular pero a menudo extremadamente lleno.

El presidente, que no pasa por un buen momento político, considerará repetir este comportamiento en el futuro, aunque, según la encuesta ofrecida en la web, a 145 personas sí les ha parecido bien que se colara, por 55, que estiman que debería haber esperado su turno.








Lissette Garcia






RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: