Aerolíneas europeas y americanas rechazan volar a Tel AvivRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Aerolíneas europeas y americanas rechazan volar a Tel Aviv

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Compañías europeas como Lufthansa, KLM, Swiss y Air France, así como varias aerlíneas estadounidenses han cancelado los vuelos al aeropuerto internacional Ben Gurión (Tel Aviv) durante al menos 24 horas, en respuesta a un ataque con cohete que aterrizó aproximadamente dos kilómetros del edificio.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en sus siglas en inglés) ha prohibido a las aerolíneas estadounidenses volar a o desde este aeropuerto, directriz que han acatado las aerolíneas Delta, que canceló los vuelos a Tel Aviv «hasta nueva orden», US Airways y United Airlines.

«La FAA continuará vigilando y evaluando la situación. Nuevas instrucciones serán dadas a las aerolíneas de Estados Unidos una vez que las condiciones lo permitan, pero no más tarde de las 24 horas desde que entrara en vigor la notificación», detalla el aviso.

A este anuncio se ha unido La Agencia Europea de Seguridad Aérea, quien ha recomendado no volar a Israel hasta nuevo aviso. Aerolíneas como Air France, KLM, Swiss y Lufthansa, han cancelado sus vuelos alegando como motivo la creciente falta de seguridad en la zona.





Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: