El Casandra para Boca Chica
El afán de cambiar y de buscar hacer cosas diferentes está llevando a los patrocinadores del premio Casandra a caer en disparates.
La semana pasada la Cervecería Nacional Dominicana convocó a una rueda de prensa para presentar al equipo de El Casandra a las 10:00 de la mañana en un restaurante.
Hoy la gente de Claro invita también en la mañana a un encuentro para hablar de la alfombra roja de los premios, de la cual son patrocinadores
Nunca se había visto eso de encuentros con la prensa a esa hora. De repente vemos que hasta la hora de las convocatorias ha variado creyendo talvez que "la fiebre está en la sábana".
Solo faltaría que uno de estos "genios" decida cambiar de hora la celebración de El Casandra, y que en vez de la noche se haga en el día, lo cual no estaría mal después de todo.
Si eso ocurriera me adelanto a hacer una sugerencia.
Sería un palo que El Casandra se celebre en Boca Chica, en un día de playa con los nominados e invitados comiendo pescado frito, yaniqueques de los que les dicen "long play", y con todo el mundo en traje de baño, en vez de smoking, boyando y "panquenado" en La Matica.
Sería genial, porque en vez de limusinas los artistas llegarían en yates de lujo, y los más pobres en yola y los del género urbano en jet sky.
Los diseñadores ya no competirían por el mejor traje de noche, sino por el mejor traje de baño.
En vez de una alfombra roja tendríamos una alfombra acuática, con Georgina Duluc, Caroline Aquino, Milagros Germán y la doctora Yadira Morel desfilando en traje de baño.
No faltaría Sheila Acevedo anunciando que el traje de baño con el que desfilará por la alfombra le costó un millón de pesos, al igual que Heidi, quien nueva vez sería patrocinada por el "braguetudo" que aspira a presidente Miguel Vargas Maldonado.
Y claro, Jorge Diep se emplearía a fondo y se "arreglaría"para que las páginas sociales de los periódicos escojan su diseño de traje de baño como el Mejor, provocando una rabiata de Leonel Lirio. Fefita la Grande provocaría un escándalo con un traje de baño transparente que dejaría ver hasta el "'callejón de regina".
Los "fashionistas" elegirían a Jackeline Estévez como la del peor traje de baño, porque se puso uno de vieja, y criticarían a Martha Heredia por desfasada.
El Casandra sería otra chercha. Se adaptaría así a lo que es nuestro país, que como se sabe, es tropical, y de paso serviría para su promoción turística.
No se debe olvidar la guaracha aquella de que "en el mar la vida es más sabrosa".
Ojalá y se decidieran por un cambio como ése.
De solo pensarlo ya estoy buscando mi tubo y le estoy pidiendo a mi cocinera que se vaya preprando una olla de espaguetis con pan, de las que la gente del pueblo acostumbra a llevar a las playas.
De paso, con El Casandra en la playa de Boca Chica tendríamos la oportunidad de llevar "para lo hondo", a ver si se ahogan, a unos cuantos que cada vez que viene el premio salen con la misma zoquetá.
El primero sería un eterno aspirante al Soberano...
No comments:
Post a Comment