La posicion de la semana es "La carretilla"RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La posicion de la semana es "La carretilla"

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Una posición del Kamasutra, reconocida por dar grandiosas y excitantes sensaciones. Con ella ambos disfrutan el instinto de dominación.
La posición

Ésta es una deliciosa variante de la posición de la ofrenda. Con los pies en el suelo y dándole la espalda a tu amante, tú apoyas los codos sobre la cama para tomar una postura más cómoda. Él está de pie y te levanta tomándote por los muslos, separándolos como si fueras su carretilla, se introduce entre tus piernas y te penetra.

El control

En esta postura tú eres pasiva pero gozas del placer que te da tu amante. Él es quien lleva el control de la cadencia y dirige el ángulo de penetración del pene. Él debe tener la suficiente fuerza para sostenerte sin rendirse durante el coito, pero además debe mantener el ritmo y su erección.

Las sensaciones

Esta dominante postura a él lo enloquece porque le permite una penetración muy profunda y un contacto muy estrecho entre los genitales de ambos. Además tu vagina encierra estrechamente su pene, ejerciendo una intensa presión en él. Pero también a ti te fascinará esta posición porque permite lograr sensaciones muy intensas en tu punto G, entrada y paredes frontales de la vagina.

Mejora la excitación

Las sensaciones de las penetraciones pueden aumentar considerablemente si:

* Tú modificas el ángulo de la pelvis de arriba hacia abajo.
* Tú aprietas las piernas para sentir más en el clítoris y en los labios menores.
* Él realiza movimientos ascendentes y descendentes de tu pelvis durante la penetración.




Lissette Garrcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: