Si hay algún lugar al que le gustar ir a Jennifer Aniston es a México. La actriz, de 43 años, y su prometido, Justin Theroux, 41, volaron en su jet privado a tierras aztecas para recibir el 2013. La feliz pareja estuvo acompañada por un grupo de amigos entre los que estaba la actriz Emily Blunt, su marido, John Krasinski, el presentador Jimmy Kimmel y su prometida, Molly McNearney.
Juntos y en buena sintonía disfrutaron de unas placenteras vacaciones bajo el sol de Los Cabos. Un lugar inmejorable para relajarse y tomar el sol y que Aniston conoce bien, ya que solía frecuentarlo con sus amigas Chelsea Handler y Courteney Cox
La actriz presumió de figura durante su estancia en México. Allí pudimos verla disfrutando del buen tiempo que reina estos días tostándose al sol en una cómoda hamaca junto a su futuro marido, Justin Theroux, lució abdominales en bañador.
El 2013 será un año de buenas noticias para la protagonista de Friends. Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron en verano de 2012 y, si todo sigue como está previsto, pasarán por el altar este año. La pareja planea una boda íntima, mágica y llena de romanticismo.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment