El hoy desaparecido terrorista Osama Bin Landen tenia planeado atacar USA el 11 de SeptiembreRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

El hoy desaparecido terrorista Osama Bin Landen tenia planeado atacar USA el 11 de Septiembre

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El líder de Al Qaida Osama bin Laden, abatido en mayo, y su jefe de operaciones discutieron conformar un grupo de militantes para atacar a Estados Unidos este año, durante el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, según un periódico este jueves.
El Wall Street Journal, citando a funcionarios estadounidenses no identificados, dijo que información sobre las "comunicaciones" entre los dos fueron encontradas en la residencia de Pakistán donde fue abatido Bin Laden.
Sin embargo, no había evidencias de que la "trama naciente" fuera más allá de la etapa de planificación.
"Bin Laden y su jefe de operaciones, Attiyah Abd al Rahman, intercambiaron visiones acerca de la composición del equipo de ataque, pero Bin Laden repetidamente rechazaba los nombres que el señor Rahman sugería", según el artículo.
Días después de que Bin Laden fuera abatido, funcionarios estadounidenses dijeron que el líder extremista estaba decidido a realizar más ataques contra objetivos estadounidenses y occidentales.
La revelación fue hecha con base en la información encontrada en discos duros y computadoras incautadas de su residencia.
Bin Laden quería atacar grandes ciudades estadounidenses, incluyendo Los Angeles, así como trenes y aviones, y mencionó fechas claves tal como el Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio y el próximo aniversario de los atentados del 11 de septiembre, según los funcionarios.

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: