Billy Ray Cyrus ha roto su silencio y ha salido en defensa de su hija, Miley Cyrus, después de la polémica actuación en la gala Video Music Awards de MTV. La cantante ha sido duramente criticada por sus atrevidos movimientos sobre el escenario con el cantante Robin Thicke, durante su actuación en la gala en la noche del pasado domingo.
Billy Ray ha ha renovado el respaldo que ofrece a su hija y se ha comprometido a apoyarla en todo momento, sabiendo que la fama es algo «muy peligroso», en palabras del padre de la artista, que ya ha declarado en otras ocasiones que siente «miedo» por la fama que tiene su hija y los problemas que ello puede ocasionarle.
Miley y su padre Billy ya estuvieron distanciados en el año 2011, cuando ella tenía 20 años de edad y cambió radicalmente su imagen de la niña buena de Disney, Hannah Montana, a un icono pop transgresor. Sin embargo, a estas alturas Miley aún no se ha pronunciado sobre las controversias que su actuación ha causado después de que la red social Twitter se incendiase durante la noche del domingo y buena parte del lunes. Y de que, además, organizaciones conservadoras han puesto el grito en el cielo tras ver su lengua y su trasero en movimiento en el escenario.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment