Facebook ha hecho cambios que talvez usted no ha notadoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Facebook ha hecho cambios que talvez usted no ha notado

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


A menos que usted es un auto-proclamado Facebook friki, no puede haber notado uno de los cambios sutiles de la plataforma hizo recientemente. Este cambio afecta directamente a cómo los gerentes página proactivas necesitan ser; así como, la forma en que el usuario medio interactúa con las páginas que siguen. Tagging Página: Todos sabemos que el ejercicio a la hora de etiquetar. Si marcamos un amigo en un mensaje o una imagen, que aparecerá en su línea de tiempo. Incluso si su configuración de seguridad no lo permiten o si niegan la aparición en su línea de tiempo, se seguirá mostrando en canales de noticias a sus amigos mutuos. Tendrán que pasar por varios pasos para eliminar realmente la etiqueta de forma permanente. El etiquetado de las páginas, sin embargo, ha cambiado. Aunque todavía se puede etiquetar a la página, el mensaje ya no aparecerá en la línea de tiempo de la página. Su diatriba o hablar sobre una empresa, producto o celebridad ya no serán vistos por otros seguidores de página o incluso el administrador de la página, para el caso. Sus amigos de Facebook todavía verán la etiqueta y ser capaz de hacer clic en él para ser dirigido a la página en cuestión. Sin embargo, no es el objetivo principal de la etiqueta para que la página de saber de su satisfacción o insatisfacción? La única manera de hacer esto ahora es para enviar directamente a la línea de tiempo de la página o mediante el envío de un mensaje privado. ¿Cómo afecta este cambio sutil forma de interactuar con una página? Más importante aún, ¿cómo va a afectar la forma en la página interactúa con sus seguidores? Para los administradores de la página, mi recomendación sería la de empezar a utilizar un hashtag en todos sus mensajes. Con el tiempo, sus seguidores se darán cuenta de ello y empezar a utilizar ellos mismos. El uso de un hashtag, será más fácil de encontrar menciones de su página en esta categoría. Si bien puede no ser capaz de hacer comentarios sobre el mensaje que la página, usted todavía será capaz de tener una idea de lo bien que le está yendo a su marca en Facebook. Lo mismo es cierto para el usuario medio de Facebook. Como el uso de hashtags se vuelve más frecuente que debería ser capaz de hacer una búsqueda, si hay alguna duda en su mente acerca de una página o de marca. Tenga en cuenta que los resultados de búsqueda serán de los puestos que tienen la configuración de privacidad "público" de su creador original. Nunca podría ver todas las menciones - bueno o malo - para una página en particular. Por último, en un animal doméstico peeve nota más personal, es mi creencia de que este cambio es muy sutil manera de poner fin a la "igual, comparte y etiqueta" de Facebook promociones todavía aumenta sin parar en el sitio. Estas promociones son una violación directa de las normas de Facebook en promociones y concursos. Hay muchos de ellos por ahí, que esto puede ser una forma de disuadir a las páginas de continuarlas ya que no pueden ver que está marcado la página. Una vez más, esto es sólo una opinión personal, que no se base en los hechos y, sin duda, un tema para un futuro post. Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: