Ariel Castro, acusado del secuestro y la violación de tres jóvenes estadounidenses durante una década en su casa de Cleveland (Ohio), se declarará «no culpable», según sus abogados.
Ariel Castro «no es un monstruo y no debe ser demonizado por los medios de comunicación» explicó la letrada Jaye Schlachetó. «Pido cautela antes de emitir una opinión», agregó.
Schlachet habló para la cadena local WKYC el pasado miércoles y aseguró que Castro estaba «muy preocupado por el bienestar y el futuro de su hija» a la que «quiere mucho».
Ariel Castro es padre de una niña de 6 años llamada Jocelyn y presuntamente nacida en la época cautiverio. Su madre es una de las cautivas, Amanda Berry.
Ariel Castro fue arrestado la semana pasada después de que una de sus víctimas lograra escapar de la casa en la que estuvo cautiva junto a otras dos mujeres jóvenes.
Desde entonces, Castro está acusado del secuestro y violación repetida de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, que recibió fuertes palizas y necesitó asistencia hospitalaria tras escapar de la casa de los horrores.
El fiscal de EE.UU., Timothy McGinty dijo el jueves que planea pedir la pena de muerte contra Castro por una actuación que va «más allá de la comprensión humana». En una carta de 2004 que la Policía encontró en la casa de Castro, Castro se autodefinía como «un depredador sexual».
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment