El popular grupo británico Spice Girls tenía previsto un importante proyecto durante el año 2013: volver a compartir el escenario para una "última" gira mundial con la que presentar un nuevo disco. Sin embargo Victoria, la mujer de David Beckham, ha decidido rechazar el proyecto, lo que ha molestado tanto a su compañera Geri y ambas han dejado de hablarse.
"Geri quiere empezar la gira con las chicas tan pronto como puedan. Ha intentado ponerse en contacto con Simon (Fuller, su mánager) durante las últimas semanas, pero no llegan a ningún acuerdo. Ella y Victoria ya no se hablan", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.
Tras el enfado de Geri, esta le habría propuesto al mánager del grupo que planeen una gira sin Victoria, aunque su presencia parece fundamental para que el proyecto cobre vida.
"Una gira sin Victoria es un riesgo demasiado grande. Quizá no contribuye mucho a la hora de cantar, pero mueve a más gente de la que se piensa. En su última gira, consiguió que se uniera el coreógrafo de Madonna, Jamie King, y diseñó gran parte del vestuario con Dolce & Gabbana. Simon cree que sería un riesgo seguir adelante con el proyecto sin VB y si él lo abandona, probablemente se aborte la gira", añadió.
Después de su separación en el año 2000, las cinco cantantes solo habían vuelto a encontrarse en 2007 para una gira mundial. Sin embargo, la gira que planeaban para 2013 seguía la senda de un año en el que el nombre del grupo ha vuelto a sonar más unido que nunca, tras su actuación en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de este verano y su aparición para inaugurar el musical sobre su discografía, Viva Forever!, que se representa en Londres.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment