Home » Brad Pitt reaparece sin bastón junto a una bella Angelina Jolie
A pesar de estar nominado por 'Moneyball', el actor se marchó a casa sin la preciada estatuilla que recayó en 'The Artist'. Sin embargo, la actriz ganó el premio Stanley Kramer por su primer largometraje de ficción, 'En tierra de Sangre y Miel'
Aún no hemos digerido la gala de los Globo de Oro cuando tenemos que volver a informar de otros premios cinematográficos. Ya huele a Oscar y anoche se entregaron los galardones del Sindicato de Productores. The Artist se alzó como Mejor Película pero fueron Angelina Jolie y Brad Pitt los que se alzaron con el protagonismo de la velada. Y no solo porque ella estuviera espectacular con un elegantísimo vestido negro del diseñador Michael Kors y consiguiera el premio Stanley Kramer por su primer largometraje de ficción, En tierra de Sangre y Miel, sino porque él apareció sin el bastón que ha utilizado en los últimos días para andar, después de sufrir una lesión en la rodilla.
Puede que estuviera totalmente recuperado o puede que decidiera dejarlo en casa y sostenerse en la bella Angelina para evitar bromas como la de George Clooney en la pasada ceremonia de los Globo de Oro. El actor parodió sobre el escenario a su compañero al subir con un bastón y decir: “Tengo que devolverlo o Brad no podrá llegar hasta el bar".
Brad Pitt y George Clooney estaban nominados a los premios del Sindicato de Productores por Moneyball y Los idus de marzo, respectivamente. Sin embargo, ninguno de los dos se marchó a casa con la preciada estatuilla. De hecho, Clooney ni asistió a la ceremonia a la que sí acudieron Sofía Vergara (exhuberante con un minivestido degradado de burdeos a negro en pailletes de la diseñadora Monique Lhuillier) y Steven Spielberg, cuya película, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, se alzó con el premio al Mejor Film de Animación.
Pero Angelina y Brad también son noticia por las últimas declaraciones del padre de la actriz, Jon Voight. Según él, los hijos de la pareja más envidiada de Hollywood seguirán sus pasos y se convertirán en importantes estrellas del séptimo arte. "No tengo ninguna duda", declaró. "Hollywood tiene que empezar a tener miedo de ellos. Estos chicos son realmente buenos". A sus 73 años, el actor de Misión Imposible confesó que, a pesar de sus premoniciones, apoyará a sus seis nietos - Maddox, de 10 años, Pax, de ocho, Zahara, de siete, Shiloh, de cinco y los gemelos Vivienne y Knox, de tres- en lo que finalmente decidan ser.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment