Hoy ha muerto la otra mitad de mi alma, asi decribio Thalia su pena al perder a su madreRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Hoy ha muerto la otra mitad de mi alma, asi decribio Thalia su pena al perder a su madre

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Un sobrecogedor mensaje ha posteado la querida cantante y actriz Thalía en su cuenta de twitter, donde deja ver su dolor tras la muerte de su mamí, doña Yolanda Miranda, de quien dijo muchas veces, era la persona más importante de su vida.

El mensaje de Thalía dice: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera,para mi madre".
Este es fue el primer mensaje de Thalía en su twitter, luego de que la noche anterior se despidiera de sus fans con un "(∪。∪)。。。zzzZZZ", que idicaba que se iba a dormir y que todo estaba en completa calma y armonía.
Thalía no podrá viajar al DF desde Neva York, en donde vive, para asistir a las honras fúnebres de su mamá según informó la conductora Andrea Legarreta en el programa "Hoy", citando una fuente cercana a la familia, que añadió que no sería conveniente debido a que la protagonista de 'María la del Barrio' está a menos de 3 semanas de dar a luz a su segundo bebé.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas  

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: