El grupo español Iberostar invertirá, a través de su división inmobiliaria Iberostate, más de 5 millones de euros (7 millones de dólares) en un nuevo complejo residencial en Riviera Nayarit en México, informó hoy la empresa en un comunicado.
Este nuevo proyecto, denominado Iberostate Litibú, que ofrecerá 33 residencias y 130 condominios a partir del primer trimestre de 2015, generará 300 empleos directos.
Iberostate Litibú, que contará también con acceso directo a un campo de golf, diseñado por el golfista Greg Norman, se sumará al otro que la división inmobiliaria del grupo español tiene ya en marcha en México en la Riviera Maya, con una inversión superior a 100 millones de dólares.
Este último desarrollo, Iberostate Playa Paraíso, a poca distancia de Playa del Carmen y de Cancún, se iniciará en el segundo trimestre de 2011 con la construcción de 15 villas y continuará, en el tercer trimestre de 2013, con 240 apartamentos, generando también más de 300 empleos directos.
Los dos complejos inmobiliarios ofrecerán un programa de servicios de hotel de 5 estrellas que permitirán, además, planificar las estancias a través de internet desde el propio hogar.
Lissette Garcia
No comments:
Post a Comment