El presidente de la República Hugo Chávez indicó, en cadena nacional de radio y televisión, que el costo de las casas de los damnificados se tomará en cuenta como parte de pago, "otra parte subsidiada y el resto se paga en 30 años".
Durante una visita al complejo urbanístico Palma Sola, en el estado Barinas, Chávez aseguró que "el Gobierno puede subsidiar hasta el 80% el precio de las viviendas para los más pobres".
Durante su alocución realizó se mostraron imágenes de la Sociedad Socialista Belén, en Guarenas, donde se le entregaron nuevos apartamentos a 30 familias. El mandatario aseguró que "a finales de este año debemos tener 1.000 apartamentos" en el mencionado desarrollo.
Por otro lado aseguró que "las viviendas serán primero para los que tengan más necesidades, porque la situación es grave" y "se acabarán los ranchos miserables en Venezuela. Estoy comprometido con eso".
Aseveró que Venezuela tiene "un déficit de 200 años de rancherías deficientes, en el 2018 será que podamos estabilizarnos".
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment