Sergio Vargas ahora marea y dice que "Nunca dijo que toco para Narcotraficantes"RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Sergio Vargas ahora marea y dice que "Nunca dijo que toco para Narcotraficantes"

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Sergio Vargas ahora marea y dice que "Nunca dijo que toco para Narcotraficantes". Justo después que pusimos el video donde lo dice a viva voz.



Sergio vargas, reacciono ante el llamado del director de casa abierta para que este sea investigado por asuntos de narcotrafico y lavado con relación a una información que se le ha querido achacar a Sergio, de haber dicho que el le había tocado al narcotrafico, en declaraciones el merenguero conocido como el negrito de villa dijo que en ningún momento dijo eso en el programa del pacha en Nueva York."
 No se de donde sale eso, en ningún momento de mis labios salieron esas palabras, que se le de para atrás al cassette del pacha, y se compruebe si lo dije o no, pero yo no he dicho eso en ningún momento, el pacha si uso una chercha conmigo, pero no fue que yo dije que le he tocado a narcotraficantes para que este señor se dispare de inmediato a decir semejante disparate, lo que tengo lo he ganado con mucho esfuerzo y el mundo lo sabe, con eso te digo todo"

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: