DAVID ESTEPHAN Talento Dominicano de excelenciaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

DAVID ESTEPHAN Talento Dominicano de excelencia

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Tras 15 años fuera de su Pais de origen (República Dominicana), regresa el Cantautor & Pianista: David Estephan,

con una actuación magistral siendo la contraparte del concierto de Sin Bandera “Una Ultima Vez", en el Palacio de los Deportes, el pasado 9 de Abril 2016.



David encantó a la audiencia, quienes se encargaron de interpretar a voces cada una de las canciones que él interpretó esa noche.. En particular la canción “Renuévame”; una canción cristiana, la cual tuvo un gran impacto en el público, cuando éste se la dedicó a Dios.



Para que conozcan un poco mas sobre él y de su trayectoria artística-



Ha actuado musicalmente en diversos escenarios y en numerosas ciudades

de Los Estados Unidos y otros países. También, ha tenido la oportunidad de cantar y tocar el piano, siendo elogiado profesionalmente como artista y compartiiendo el escenario con importantes exponentes de la música y celebridades de la industria, tales como:


• Raúl Di Blasio, José José, Fernándo Villalona, Juan Basurto, Cumbia Kings, Angélica Vale, José Feliciano, José Antonio, Emilio Estefan.


Ha sido invitado especial, para aperturar juegos de football professional (Major League Soccer “MLS”) e interpretar
 el National Anthem (Himno Americano) cantando para 7000 personas en Texas .



Actualmente, esta trabajando en su nuevo Single: “Espero por ti”, incluido en su Producción Musical, la cual, Dios es el precursor y causante de su inspiración, aunque en su gran mayoría, esta producción musical contiene canciones seculares, pero como él mismo nos cuenta: “Son canciones que hablan de amor y de situaciones que nos suceden en nuestro paso por la vida, las etapas que vivimos los seres humanos. En especial mi propia experiencia”.



También, se encuentra desarrollando varios Proyectos Musicales con la colaboración de otros artistas locales e internacionales, los cuales prometen ser de gran trascendencia.



Puedes disfrutar de David Estephan y de un ambiente único, agradable e inolvidable con tus amistades, relaciones de negocios y familia, cada semana en el Hotel Occidental el Embajador, los Martes, Miércoles y Jueves, desde las 7:00pm.



Entérate de sus actuaciones musicales y eventos especiales en las siguientes redes sociales redes sociales:



Instagram / Usuario: @davidestephan1

Facebook.com / Usuario: David Estephan

Twiter / Usuario: davidestephan

Youtube.com / Usuario: davidestephan

Website: www.davidestephan.com

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: