Kim Kardashian gana demanda contra youtubeRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Kim Kardashian gana demanda contra youtube

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El fundador de Youtube, Chad Hurley, tendrá que indemnizar a Kim Kardashian y a su marido, Kanye West, con casi 350.000 euros por violar su intimidad, según ha informado el portal de Internet TMZ. La pareja denunció en 2013 al creador de la página de vídeos más famosa del mundo por difundir sin permiso unas imágenes de la fiesta de compromiso de la pareja.

Hurley se las ingenió para colarse en el estadio AT&T Park, en la ciudad californiana de San Francisco, donde se celebró la pedida de mano sorpresa del rapero a la estrella de la televisión. El fundador de Youtube grabó el momento y decidió difundirlo en su portal de vídeos.
Al mediático matrimonio West-Kardashian poco le importa que el mundo entero participe de su vida privada. El problema fue, más bien, que tenían un acuerdo económico con el reality show Keeping Up With The Kardashian, donde se iban a publicar en exclusiva las imágenes del evento.

Para la pedida de mano, West alquiló el estadio de béisbol de San Francisco y, como se puede ver en el vídeo, se arrodilló frente a Kardashian y le puso un anillo en su dedo. Además, contrató una orquesta filarmónica y preparó un espectáculo de pirotecnia. La pareja se casó el año siguiente en una boda multimillonaria en la ciudad italiana de Florencia y actualmente están esperando a su segundo hijo.


Lissette Garcia

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: