Kanye West se lanzará a presidente en 2020RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Kanye West se lanzará a presidente en 2020

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Kanye West recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard la noche de este domingo en los premios MTV. Pero en su discurso de aceptación, en el que pasó de lanzar dardos ardientes a la industria, a ser tierno al hablar de su paternidad o de rememorar su episodio con Taylor Swift en una edición pasada de esos premios, lo que más sorprendió fue su anuncio político.

Kanye, al final de su largo discurso, dijo que se lanzaría a la presidencia de Estados Unidos en 2020. «Y sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente», dijo el repero de «Stronger» antes de salir del escenario.

West había confesado que había fumado drogas antes de hacer el discurso para «ponerse a tono».

Sus declaraciones en los premios MTV, celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, desató la euforia de los internautas en las redes, que consiguieron que «Kanye» se alzara como Trending Topic en varios países.

Sus intenciones incluso provocaron chistes sobre la posibilidad de que Kim Kardashian, esposa de West, sea la Primera Dama de Estados Unidos.

«Ya tenemos a un rapero candidato a presidente. Tiene muchos dinero, vive a lo grande y habla sobre lo grande que es. #Kanye o #Trump», escribió la periodista Carol Roth.

«Estoy 110% segura de que Kanye le ganaría a Donald Trump cualquier día», escribía una usuaria. «No puedo esperar a que Kim y Kanye lleguen a la Casa Blanca», decía otra persona. «Necesito la ciudadanía estadounidense solo para votar por Kanye», decía otro.

«Amo los momentos incómodos de Kanye, como su anuncio presidencial, sobre el cual realmente no sabemos si está bromeando o no», escribió la comediante Kathy Griffin, que describió el discurso de Kanye como «una explosión tras otra».

Buzzfeed ha lanzado una encuesta entre sus usuarios sobre si votarían por Kanye en unas posibles elecciones presidenciales. 70% (7.040) han dicho que no. Como ha dicho Katty Griffin, todavía no queda claro si se ha tratado de una broma producto de las drogas, o si es uan plan serio que tiene el rapero para su futuro.

Los memes y fotomontajes tampoco han faltado en las redes.


Lissette García

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: