Estado Islámico decapita a siete hombres y tres mujeres en SiriaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Estado Islámico decapita a siete hombres y tres mujeres en Siria

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El Estado Islámico ha decapitado a siete hombres y tres mujeres en Siria, según ha informado este miércoles el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Esta fuente asegura que los asesinatos se enmarcan en una campaña del grupo yihadista para aterrorizar a los ciudadanos que se oponen a su avance en algunas zonas de Siria.

El jefe del Observatorio, Rami Abdulrahman, ha declarado que cinco soldados kurdos opositores al EI, entre ellos tres mujeres y otros cuatro rebeldes árabes de origen sirio, fueron detenidos y decapitados el martes, 14 kilómetros al oeste de Kobani, una localidad cercana a la frontera con Turquía y que ha sido sitiada por las fuerzas del Estado Islámico. Además, un civil kurdo también fue decapitado.

“No sé por qué fueron detenidos ni por qué los mataron”, ha agregado Abdulrahman. “Sólo el Estado Islámico lo sabe. Lo que persiguen es asustar a la gente”. La agencia Reuters, que se ha hecho eco de esta información, aclara que no ha podido verificarla de forma independiente.

Las decapitaciones que llevan a cabo los soldados del Estado Islámico suelen ser en público para lanzar un mensaje de que cualquier disidencia no será tolerada.

No es la primera vez que el Estado Islámico actúa así en la zona. El pasado agosto el grupo extremista decapitó al estadounidense James Foley, el primer de los dos periodistas, junto a Steven Sotloff, que ha muerto a manos del EI. El pasado septiembre también fue ejecutado el cooperante británico David Haines.




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: