¿Por qué el padre de Angelina Jolie no fue a la boda de su hija?RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

¿Por qué el padre de Angelina Jolie no fue a la boda de su hija?

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Hace unos días, Angelina Jolie se casaba con su chico, el deseado Brad Pitt, en Francia. Una boda que se veía venir pero que la pareja mantuvo en secreto hasta que ya había pasado. Celebrada de manera íntima, con los amigos y familiares más cercanos como invitados, hubo una gran ausencia: la del actor Jon Voight, padre de Jolie. A pesar de que la actriz dio sus primeros pasos en la profesión junto a su padre a principios de los 80, desde hace años mantienen una relación prácticamente inexistente.

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, sí lo ha hecho Cis Rundle, una exempleada de la casa familiar, que ha dado algo de luz sobre este asunto. Para ella, el problema es que Jolie nunca le perdonó «que arruinara el matrimonio con su madre». «Ella no tenía confianza en su padre y él debería haber encontrado otra fórmula para no ser el único culpable de la ruptura matrimonial», ha añadido.

«Podrían haber superado este problema, no debería haber sido algo complicado, pero ella no confía en él. Comprendo perfectamente el cabreo de Angelina con su padre, ya que yo misma presencié los hechos. Cuando su madre murió, se me encargó arreglar el problema pero no pude hacerlo. Jon tenía una parte oscura que no podía controlar y fue muy duro presenciarlo. Marcheline, su mujer, siempre quiso perdonarle y siempre intentó superar las dificultades pero él optó por ponerla en situaciones muy complicadas y eso es lo que Angelina no puede perdonar», ha matizado Rundle.

Unas afirmaciones que guardan relación con el homenaje que la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, fallecida por un cáncer de ovarios en 2007, recibió en la boda. Allí, Brad Pitt había preparado una piedra con el nombre de la desaparecida actriz grabado, situada justo donde el matrimonio se dio el feliz «sí, quiero».

Por su parte, cuando Voight se enteró por los medios del enlace, lejos de criticar a su hija, comentó: «Ellos son muy felices. Los niños deben haberlo pasado genial en el boda, todos ellos tenían papeles que cumplir y debe haber sido muy bonito, así que estoy feliz por ello».




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: