Britney Spears, muy sexy para publicitar su primera colección de lenceríaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Britney Spears, muy sexy para publicitar su primera colección de lencería

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Britney Spears ha querido añadir una nueva faceta a su currículum. Por si fuera poco ser la «princesa del pop», ahora lanza su primera colección de ropa interior llamada «The Intimate Britney Spears». Para demostrar que está en plena forma ha decidido ser ella misma la modelo de la campaña.

Además de compartir en sus cuentas de «Instagram» y «Twitter» imágenes promocionales, ha publicado un vídeo de lo más sugerente. En el «spot», Britney posa en una cama con diversos modelos de su primer línea de lencería.

De esta manera, la que fue chica Disney ha demostrado que está recuperada de todas sus adiciones y que vuelve a ser la mujer que deslumbró al mundo hace ya una década. Además Spears se ha volcado por completo en su nuevo proyecto para olvidar su ruptura con David Lucado.

Sin embargo, su exnovio podría traerle más problemas a la cantante. Lucado le fue infiel con la actriz porno Cali Lee y ahora Birtney se ha visto amenazada por la estrella de cine erótico, ya esta ha insinuado que podría contar muchas intimidades de la cantante.






Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: