Clinton premia a Leonardo DiCaprio por su labor medioambientalRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Clinton premia a Leonardo DiCaprio por su labor medioambiental

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La presidenta de Kosovo, activistas sociales y el actor Leonardo DiCaprio, entre otras personalidades, han sido premiados este fin de semana por la Fundación Clinton por su labor como «ciudadanos globales». «Los galardonados son algunos de los más visionarios en el mundo y encarnan lo que significa ser un ciudadano global», afirmó el expresidente estadounidense Bill Clinton en un acto que encabezó la noche de este domingo.

El acto fue el comienzo de la asamblea anual de la Iniciativa Global Clinton, que durante tres días, a partir de este lunes, organizará varios foros que contarán con la presencia de jefes de estado, expertos y representantes de organizaciones sociales.

Entre los premiados se encuentra la presidenta de Kosovo, Atifete Jahjaga, por su papel en promover la reconciliación en la región e impulsar cambios políticos e institucionales que le permitan a ese país acceder a la Unión Europea. Por su parte, DiCaprio fue galardonado por su labor para proteger el medio ambiente y específicamente la preservación de los océanos, mientras que la saudí Hayat Sindi fue premiada por su trabajo a favor de la innovación y el emprendimiento en Oriente Medio.

Los activistas sociales a favor de los granjeros Lucas Benítez y Greg Asbed también recibieron la misma distinción otorgada por la Iniciativa Global Clinton, al igual que Irwin Mark Jacobs por su trabajo para ampliar los sistemas inalámbricos en comunidades marginadas.

«Me siento alentado por sus esfuerzos y optimista por nuestro futuro colectivo», dijo en el acto el expresidente Clinton. Estos premios de la Fundación Clinton reconocen el trabajo social o filantrópico de los galardonados y son entregados desde hace siete años.




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: