Muerte del actor Robin Williams impacta, estuvo batallando con una depresión por largo tiempoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Muerte del actor Robin Williams impacta, estuvo batallando con una depresión por largo tiempo

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Una triste noticia ha sacudido al mundo del cine y el espectáculo a nivel mundial. La policía ha confirmado que el destacado actor estaounidense Robin Williams, ganador del Oscar, fue encontrado muerto.

Hace pocos minutos el hecho fue también confirmado por su esposa a través de un comunicado que se comienza a difundir en redes sociales. "Esta mañana he perdido a mi marido y mi mejor amigo", son las primeras líneas del escrito por Susan Schneider.
Reporte de la policía local:

La investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las investigaciones. No obstante, la información preliminar señala que " la muerte había sido un suicidio por asfixia". La autopsia y las pruebas de toxicología está programadas el martes el 12 de agosto.



Marin PD on Williams

En diálogo con The Hollywood Reporter, el publicista de Williams, Mara Buxbaum, precisó que el actor murió esta mañana. "Llevaba tiempo luchando contra una severa depresión. Es una tragedia y una terrible pérdida", sostuvo.
A lo largo de su carrera el actor Robin Williams fue nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar.

Su primera nominación fue en el año 1987 como mejor actor principal en la película "Buenos días, Vietnam", de Barry Levinson.

Dos años más tarde volvió a ser nominado por la Academia como mejor actor principal, esta vez en su rol en "El club de los poetas muertos", de Peter Weir.

Una tercer nominación en la misma categoría llegó en 1991 en la cinta "El rey pescador", de Terry Gilliam.

Para Williams la cuarta vez fue la vencida, porque en el año 1998 el fallecido actor consiguió el galardón como mejor actor de reparto en la película "El indomable Will Hunting", de Gus Van Sant.

Revive acá el momento:






Lissette García



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: