Erica Packer, el nuevo romance de Orlando BloomRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Erica Packer, el nuevo romance de Orlando Bloom

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


En Ibiza estos días se concentran todas las «celebrities» nacionales e internacionales. Parece mentira que quepa tanta gente en una isla, que esta sí que parece la de los famosos, aunque también podría ser la isla del amor.

En tierra patria se ha visto a Orlando Bloom con Erica Packer, que es la exmujer de James Packer, quien parece ser el nuevo romance de Miranda Kerr. Otro culebrón más. Hollywood va a ser lo más parecido a una bacanal romana en estos meses.

Erica Packer, antes Erica Baxter, su nombre de soltera. Es una modelo y cantante australiana de 37 años, misma edad que Orlando Bloom. Con el álbum «Through My Eyes» en 2007 consechó un gran éxito. Aunque desde entonces, su carrera musical ha pasado sin pena ni gloria.

Pero quizá por lo que es más conocida Erica es por su matrimonio con James Packer. Se casaron el 20 de junio de 2007 y la boda costó 15 millones de dólares. Fruto de su matrimonio tienen tres hijos: Indigo de cinco años, Jackson Lloyd de cuatro años y la pequeña Sheelagh, que está a punto de cumplir dos años.

En septiembre del año pasado James y Erica anunciaron su separación. Después de eso, a él se le ha relacionado con Miranda Kerr y a ella este verano con Orlando Bloom.




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: