Un avión cargado con cuatro toneladas de explosivos aterriza de emergencia en ColombiaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Un avión cargado con cuatro toneladas de explosivos aterriza de emergencia en Colombia

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Un avión de la empresa AirCaribe que transportaba explosivos de origen militar tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Otú, en el municipio de Remedios, al norte de Colombia.

La aeronave sufrió un problema en el tren de aterrizaje que le obligó a tomar tierra de panza, aunque la maniobra no tuvo consecuencias graves, han informado este jueves fuentes oficiales.

«El avión llevaba cuatro toneladas de explosivos que habían sido vendidos por el Ejercito a empresas mineras de la región, y estamos a la espera de que los inspectores de Bogotá lleguen para la valoración de daños y determinar si la aeronave puede o no regresar a su lugar de origen», dijo a los periodistas el Secretario de Gobierno del Remedios, Diego Alejandro Pérez.

A bordo de la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y un técnico que no sufrieron lesiones. Desde el organismo de Aeronáutica Civil se han iniciado las investigaciones para determinar el motivo del fallo.

El avión accidentado es un Antonov 26 de matrícula HK 4728, de fabricación rusa, utilizado para el transporte de cargas.

Por su parte, el comandante de la Décimo Brigada del Ejército, Juan Carlos Vargas explicó que el transporte de estos explosivos cumplía con los protocolos de seguridad y muestra de ello es que no se activaron durante el impacto de la aeronave cuando aterrizó













Lissette Garcia




RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: