Selena Gómez se emborracha tras su desintoxicaciónRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Selena Gómez se emborracha tras su desintoxicación

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments

La chica «Disney» Selena Gómez ha vuelto a hacer una de las suyas. Esta vez, haciendo una de las cosas que más le gustan: irse de fiesta. Pero no de una forma cualquiera, sino aún en plena fase de rehabilitación, un respiro para aguantar la dureza de tener que estar pasando por la recuperción total por su adicción al alcohol, que empezó hace unos meses internada en una clínica de rehabilitación, y ahora sigue con su familia.

La cantante fue vista con un chico y una chica, dos amigos suyos, se fueron con Selena de copas por Williamsburg. Aunque hay rumores que circulan por la red sobre unas supuestas declaraciones de Selena, que calificaron esa reunión como un «encuentro de negocios».

Unas horas más tarde, Gómez fue vista en «Tao Downtown», un local cercano a la zona donde vive, y luego irse hasta el club «Marquee». Allí fue vista bailando encima de una banqueta durante una hora, hasta las dos de la mañana, hora en la que se retiró completamente. Quizá, este escarceo le sirva para ahogar sus penas por la ruptura de amistad con su anterior amiga Demi Lovato.




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: