Rayo mata a una persona durante una tormenta en una playa de Los ÁngelesRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Rayo mata a una persona durante una tormenta en una playa de Los Ángeles

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Un muerto y al menos siete personas hospitalizadas es el balance provisional tras la tormenta eléctrica registrada este domingo en una playa de Los Ángeles, en Estados Unidos. Varios bañistas que se encontraban disfrutando de la jornada festiva tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados centros hospitalarios después de ser alcanzados por un rayo.

El fallecido tenía unos 20 años y fue ingresado en el Hospital Marina Del Rey desde la playa Venice tras el suceso, según el diario «Los Angeles Times».

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles, Katherine Main, ha detallado que cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el lugar del suceso, mientras que otras nueve fueron hospitalizadas. Una de ellas se encuentra en estado crítico y otras dos fuerond adas de alta tras recibir la atención mécida necesaria.

El incidente ocurrió a primera hora de la tarde del domingo, cuando los bañistas disfrutaban de la playa a pesar de que algunas tormentas aisladas azotaban la zona.

Varios testigos describieron a «Los Angeles Times» escenas de pánico mientras el cielo se oscurecía y un rayo estallaba, acompañado de trueños y lluvia. «Podías oír a todos gritar», dijo Angelica Roquemore al periódico.

Roger Davis contó que su casa tembló y que escuchó varias explosiones. Cuando corrió hacia fuera, un vecino médico estaba aplicando un masaje cardiopulmonar a una de las víctimas.

Poco antes, un hombre de 57 años de edad fue alcanzado por un rayo en un campo de golf en la isla Catalina, ubicada en el sur de California, según la cadena de televisión estadounidense CBS.




Lissette García



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: