Megan Fox reaparece y deslumbra en los premios «Nickelodeon»RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Megan Fox reaparece y deslumbra en los premios «Nickelodeon»

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Megan Fox es una de las actrices más atractivas del panorama actual, y en los «Kids Choice Awards» lo volvió a demostrar. Regresó a la pasarela y asombró a los medios y a los fans con su figura después de haber dado a luz hace cuatro meses.

La actriz ya es madre de dos hijos y está casada con Brian Austin Green, un hecho que le ha proporcionado estabilidad emocional. En la faceta profesional, Megan estrenará «Las tortugas ninja» el próximo mes. Un largometraje de ficción muy esperado en Hollywood.

En los últimos meses la presencia de la actriz en los actos importantes se ha reducido, ya que no acudió ni a los pasados «Globos de Oro» ni a los «Óscars». Según dijo ella misma por dos motivos: el primero porque le gusta cuidar de sus hijos y eso le quita tiempo y el segundo porque no le gusta que le retraten con kilos de más.

Megan Fox es una mujer polémica, cuando no va al programa de su amiga Ellen DeGeneres y critica a algun colega, sube una foto a «Instagram» para presumir de belleza sin maquillaje. Ahora la actriz de Tennessee parece que vuelve con fuerza.






Lissette García


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: