La ex asistente de Lady Gaga escribirá un libro sobre sus vivencias con la artistaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La ex asistente de Lady Gaga escribirá un libro sobre sus vivencias con la artista

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Jennifer O'Neill, la ex asistente de la popular cantante estadounidense Lady Gaga, ha recibido un millón de dólares para escribir un libro de quien fuese su jefa desde el año 2009 hasta el año 2011, durante la gira de «Born This Way».

La ex asistenta demandó a Gaga en 2011 alegando que ella le debía 393,000 dólares por 7168 horas de tiempo extra trabajado al servicio de la estrella de la canción, además de daños morales. Una de las escenas que peor recuerda la ex asistenta es la de tener que dormir en la cama con Lady Gaga, ya que a esta le daba miedo dormir sola.

Paul Olsewski, vicepresidente «Atria Books», editorial que quiere lanzar el libro, ha confirmado que tienen un acuerdo con Jennifer O'Neill para publicar el libro, que llevaría el título de «La fama del mounstro», aunque de momento no hay fecha de lanzamiento. Hay partes del libro que ya están escritas, y han sido definidas como monstruosas».

Mientras O'Neill aún no ha entregado su manuscrito a Atria, su batalla Corte Federal de Manhattan con Gaga dio un vistazo de algunos fascinante material de potencial «monstruoso». Estaba obligada a estar disponible las 24 horas de la semana los siete días, con un sueldo anual de 75.000 dólares.

Jennifer O'Neill, declaró también que ella no disfrutaba de privacidad, ni tenía la oportunidad de hablar con su familia, amigos, y tampoco tenía la posibilidad de tener relaciones sexuales si quería tener sexo.







Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: