Familia Schumacher vende su jet privadoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Familia Schumacher vende su jet privado

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Corinna, la esposa de Michael Schumacher, ha tomado la decisión de vender el jet de su marido. Es un Falcon 2000EX gris con una capacidad para ocho personas y que puede llegar a alcanzar 920km/h de velocidad. El avión lleva el nombre de su hijo en un lado de uno de los motores y también lleva la firma de Schumacher en la cola.

El jet del siete veces campeón del mundo costó en su momento 25 millones de euros y ahora su mujer estaría tratando de venderlo por 20 millones, según informa el diario Bild.

Corinna tomó la decisión en el momento en el que su marido ingresó en una clínica de rehabilitación en Suiza. Una decisión que ha abierto la puerta a numerosas especulaciones del porqué de vender el jet. La falta de liquidez no es uno de los motivos, ya que a pesar de que Schumacher ya no compita en los circuitos de carreras, durante todos estos años de logros deportivos y de trabajo el corredor ha acumulado una enorme fortuna.

A pesar de que la familia tiene una buena cantidad de dinero, mantener el jet en tierra, parado y sin usar supone un gran gasto, por lo que parece que la mujer de Schumacher prefiere gastar el dinero en otros asuntos como, por ejemplo, los cuidados que requiera el piloto.






Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: