Alejandro Sanz, cuatro hijos con tres mujeres distintasRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Alejandro Sanz, cuatro hijos con tres mujeres distintas

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Alejandro Sanz ha tenido una vida amorosa muy ajetreada. El cantante ha tenido cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Este lunes salía de la clínica Ruber Internacional acompañando a su esposa Raquel Perera, que dio a luz el pasado jueves a su segunda hija, Alma. Con ella se casó el 26 de mayo de 2012 en Jarandilla de la Vera (Cáceres). Un año antes de darse el «sí, quiero» tuvieron su primer hijo, Dylan, que nació en Nueva York. Con Raquel, el cantante ha encontrado la estabilidad. Tanto es así que el pasado mes de junio presentaron su primera línea de camisetas, que se venden por e-bay y está destinada a la ONG Save The Children.

Antes de conocer a Raquel, Alejandro estuvo casado con la modelo y actrizJaydy Michell. Contrajeron matrimonio el 30 de diciembre de 1999 en Bali. Pese a ser marido y mujer durante seis años, sus paises de origen no reconocieron legalmente el matrimonio, del que nació una niña llamada Manuela. La hija mayor del cantante. Pero Entre Alejandro y Jaydy las cosas no fueron bien y terminaron divorciándose en 2005. Un año después de la separación, el cantante reconoció a su hijo Alexander, fruto de una relación esporádica con la diseñadora Valeria Rivera. Aquella infidelidad hacia Jaydy habría supuesto un motivo más para la ruptura.

Paralelismos con Alberto Isla
Hace un mes, Alejandro comentaba que no le importaría tener un «equipo de fútbol». Por lo que se ve es muy niñero, así lo refleja también su paternidad. Además, esas ganas por ser padre también tendrían que ver con su afán por querer lanzar nuevos artistas al mundo. Hay que recordar que el cantante ha apadrinado a cantantes como Shakira, a los cantantes Junior y «La Flaca»; Daniel Casares, o la hermana de Paz Vega. Quizá a todos ellos también les dé el consejo de componer en el cuarto de baño.

Una capacidad para procrear que se puede encontrar en alguien a quien le gustaría seguir los pasos de Alejandro: el exnovio de Chabelita Pantoja, Alberto Isla. Con solo 21 años ha dejado embarazadas a las dos novias que ha tenido y las dos han seguido adelante con el embarazo. Además, el excamarero de la Venta del Frenazo siempre quiso ser cantante. Con un poco de suerte podría conseguir a un padrino como Alejandro Sanz con el que además comparte sangre al ser también de Andalucía.





Lissette García


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: