Ricky Martin y sus hijos son inseparablesRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Ricky Martin y sus hijos son inseparables

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Si de millas recorridas se trata, los hijos de Ricky Martín rompen récord. Con sólo cinco años de edad, Mateo y Valentino, los mellizos del cantante, ya han visitado gran parte del mundo, siguiendo los pasos de su famoso papá. Lleno de trabajo y, en medio de la preparación de su nuevo disco, el cantante aterriza en España para promocionar “Vida”, su tema para el Mundial de Brasil 2014 y por supuesto, en este viaje como en el resto, Ricky está acompañado por sus hijos, sus inseparables compañeros de viaje y de vida. “Vienen conmigo a todos lados. Aún con todo el trabajo que tengo disfruto de más tiempo con mis hijos que muchos padres que trabajan de ocho a seis. Son muuy felices viajando conmigo y ya conocen los museos y zoológicos de medio mundo… Las azafatas no dan crédito cuando ven las millas que tienen acumuladas en el programa de viajero frecuentes”, declaró al sitio ABC, el cantante. Actualmente, el puertorriqueño y su familia viven entre Estados Unidos y Australia (donde participa como “coach” del programa “La Voz”). El cantante asegura que la estabilidad de sus hijos no se encuentra en un lugar, que la estabilidad de los niños es él. “Mis hijos necesitan estabilidad y esa estabilidad soy yo. No conocen otra cosas. Si nos quedamos mucho tiempo en un mismo sitio me preguntan : ‘¿Papá, cuándo viajamos?”, explica Ricky. El cantante, quien comenzó muy joven su carrera artística (hizo su debut en televisión con solo ocho meses de edad), Ricky asegura que la vida viajera que le ofrece a sus pequeños, es muy diferente a la que él tuvo, pues a diferencia suya, sus pequeños viajan por placer, no para cumplir con una agenda de trabajo.
Ricky se encarga de que a pesar de su vida ajetreada, los pequeños reciban la mejor educación, por lo que cuentan con el apoyo de una profesora en casa, quien ha sido la gran cómplice del cantante en esta aventura por el mundo. A 15 años de su “boom" internacional con su tema "La Copa de la vida’”, tema oficial del Mundial de Francia 1998, el cantante se une nuevamente a la fiebre futbolera y con su canción, “Vida”, quiere poner a bailar a todo el mundo, pero ¿a cuál selección apoyará el cantante? Esa es una pregunta que ni él mismo puede responder. “Soy de Puerto Rico, pero he vivido en México, Argentina y Brasil. Tengo nacionalidad española, mi manager es alemán, la maestra de mis hijos es francesa... o sea, no puedo quedar bien con nadie. Pero mi final soñada sería entre Brasil y España o entre Brasil y Argentina. ¡Eso sería una locura!”, finaliza el boricua. Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: