Tres pasajeros del barco, la familia Dyche de Florida - David A. Dyche, de 58 años, y su esposa, Rosemary, de 60 años, y su hijo, David - estaban en su último viaje en velero en familia antes de David, 17, debía partir a universidad, de acuerdo con el sitio Web de The Australian.
La embarcación, llamada Nina, salió de Nueva Zelanda a Australia a través del mar de Tasmania, el 29 de mayo, y la tripulación fue escuchado por última vez desde el 4 de junio, cuando una de las personas a bordo, Evi Nemeth, de 73 años, envió un mensaje de texto a Bob McDavitt , un meteorólogo en Nueva Zelanda, dijo: "Cualquier actualización 4 Nina? ... Evi. "El mensaje siguió a una llamada de la Sra. Nemeth diciendo:" El tiempo se puso desagradable, ¿cómo nos alejamos de ella? "
Ese día, el mar de Tasmania fue alcanzado por 65 vientos y oleajes millas por hora de hasta 26 pies.
Los equipos de rescate aprendieron el 14 de junio que el barco había desaparecido y la búsqueda comenzó el miércoles, pero no ha habido signos de la goleta. No hay señal de auxilio fue recibida por las organizaciones de rescate.
Sr. Dyche es un marinero experimentado, y él y su familia habían estado navegando alrededor del mundo desde hace varios años, la educación en casa a su hijo durante sus viajes. Además de los tres miembros de la familia y la Sra. Nemeth, el barco transportaba a un hombre de 28 años de edad, un joven de 18 años de edad, mujer y un hombre británico de 35 años de edad. Sus identidades no se conocían. Sus amigos dicen que la familia, que vivía en la Ciudad de Panamá, Florida, a menudo tomó otros en el camino de sus travesías.
Neville Blakemore, del Centro de Coordinación de Rescate de Nueva Zelanda dijo a The Associated Press que el barco probablemente se hundió en la tormenta, pero que los equipos de rescate espera que la tripulación había sobrevivido en una balsa salvavidas o de alguna manera había llegado a la tierra. La búsqueda se centra en la costa de Nueva Zelanda cerca de Three Kings Island.
The News Herald de la ciudad de Panamá, dijo que la familia Dyche utilizó el 85-años de edad, goleta en varias carreras, y que salieron de la ciudad de Panamá hace cinco años para dar la vuelta al mundo, volviendo a Florida hace unos meses para conseguir un nuevo motor para el barco y visitar a los amigos antes de ir a la mar. David Dyche trabaja para una compañía de transporte marítimo.
La familia mantiene una página de Facebook la actualización de sus travesías. Última publicación del Sr. Dyche era 29 de mayo y el día anterior se registró: "El Mar de Tasmania está disparando vendavales a cabo como una ametralladora, la altura de su reputación. Estamos rodando a salir después de la primera de ellas esta semana. No cabe duda de que se bailaba con uno o dos de ellos. "
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment