
Los federales han acusado a la actriz vampy de Texas acusado de enviar cartas ricina-atado al alcalde Bloomberg y el presidente Obama, añadiendo un suplemento que le podría enviar a la cárcel por 15 años.
Pero la acusación judicial Texarkana federal también rebajó la acusación más grave contra el embarazo Shannon Guess Richardson, quien trató a dedo a su ejército veterano maridito en la trama veneno.
La acusación formal acusa a Richardson - una actriz poco que tenía un shuffle en papel en "The Walking Dead" y también apareció en "The Vampire Diaries" - de la amenaza "para infligir daño corporal al Presidente de los Estados Unidos", que conlleva una sentencia máxima de cinco años.
Cuando fue arrestado a principios de este mes, Richardson fue acusado de un crimen distinto que implica amenazas de correo y se castiga con hasta 10 años si se envían a un juez federal o funcionario de gobierno.
Además de la carga que implica Obama, la acusación añade dos cargos de cartas con amenazas de correo para Bloomberg y Mark Glaze, el director de de Bloomberg "Alcaldes Contra las Armas Ilegales" de la campaña.
Los cargos llevan cada cinco años de prisión.
Documentos de la corte dicen las misivas error-llenas todo ricina contenida y advirtió: "Tendrá que mi familia y yo matar antes de llegar mis armas alguien quiere venir a mi casa va a recibir un disparo en la cara.".
La carta a Obama también habría dicho: "Yo serví en el ejército de Estados Unidos y por el culo musulmán probly nunca será capaz de retirarse."
La semana pasada, un juez ordenó un examen psiquiátrico de Richardson después de que su abogado de oficio, Tonda Curry, dijo que había "notado un patrón de comportamiento que causa preocupación.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment