El desamor no nos deja dormirRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

El desamor no nos deja dormir

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Él no te ha hablado ni mandado mensaje; terminaron hace un par de días; lo quieres y él no lo sabe... millones de pensamientos ocupan tu cerebro y no te dejan descansar. Tuiteas frases de canciones de amor, indirectas muy directas y un par de reflexiones cursis. Un corazón roto nos impide dormir, según una investigación realizada por E.Life, analizando más de cinco mil tweets en México.

La madrugada se llena de insomnio

Han pasado dos horas desde la medianoche y tú no puedes dormir. El periodo entre las 2 y 4 de la madrugada es cuando más problemas para dormir tenemos los tuiteros mexicanos, y publicamos insultos y reclamos para descargar nuestra frustración ante la falta de sueño, según E.Life.

¿Por qué no podemos dormir? Pensar ocupa el primer lugar de las razones con el 37%, con tweets como "#yoconfieso que mi insomnio más profundo es cuando no duermo pensando que algo se puede incendiar por la noche, y es por un trauma infantil."

En segundo lugar está el amor y el desamor, con 1,467 tweets que pasan de la emoción y alegría de tener alguien a quién amar hasta las "duras realidades" de no ser correspondido: "Insomnio es perder el tiempo pensando en alguien que está soñando con otro."

Otros ladrones de sueño en Twitter

Los recuerdos afectan al sueño con un 12% de las menciones, seguido por preocupaciones (6%), además del dolor con un 5%. Estar perdiendo el tiempo en Internet está entre los motivos que no dejan dormir a los tuiteros, y por último, empatados con 2%, se encuentran el café y la música.

Además de quejas y comentarios negativos, la comunidad de tweeters recomienda remedios para el insomnio y pone en primer lugar a la leche caliente (destacó con un 33% de buzz positivo). Otras medidas sugeridas para poder dormir fueron hacer ejercicio y colocar lechuga bajo la almohada.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: